Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Alfredo Belío Larripa en su toma de posesión de concejal en septiembre de 2014 con el entonces alcalde Víctor Barrio. EL PIRINEO ARAGONÉS

El pasado 6 de julio falleció Alfredo Belío Larripa, concejal del Ayuntamiento de Jaca entre 2014 y 2015, durante el mandato de Víctor Barrio. “Hombre de partido”, como lo definen sus compañeros del PP de Jaca, fue una persona que siempre estuvo dispuesta a colaborar en la vida política local, formando parte de distintas candidaturas del Partido Popular, pero trabajando desde la segunda línea, manteniéndose en un perfil bajo. Persona extremadamente educada, de trato amable y cariñoso, siempre apostó por el diálogo y el consenso. Fue en septiembre de 2014 cuando tuvo que dar el paso de asumir el cargo de concejal, para ocupar la vacante que dejó Eva Llavona, si bien estaría en el puesto apenas ocho meses, hasta junio de 2015, fecha en la que tomó posesión una nueva corporación.

Alfredo Belío estuvo vinculado profesionalmente a la Escuela Militar de Montaña de Jaca y Operaciones Especiales, donde ejerció como cocinero hasta su jubilación, colaborando estrechamente con la organización del Festival Folclórico de los Pirineos.

Su muerte ha sido muy sentida tanto en Jaca como en Aragüés del Puerto, su localidad natal y en la que fue enterrado este miércoles, festividad de san Fermín.

Con su muerte, se va una persona querida y apreciada que será recordada por su sencillez y buen talante, condiciones que cada vez son más escasas en la vida política actual.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados