Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Jacetania’s Classic Cars de Jaca ha organizado una salida en la que tomarán parte cerca de 20 automóviles

Una de las salidas de coches clásicos organizadas durante la jornada de Fin de Año. EL PIRINEO ARAGONÉS

Los socios del Club Jacetania’s Classic Cars celebran este sábado 10 de julio la festividad de san Cristóbal, patrón de los conductores, con una salida de coches clásicos por las calles de Jaca. Se trata de la primera actividad que tiene lugar este año, después de la suspensión, el pasado 31 de diciembre, de las tradicionales Pistonadas Fin de Año, debido a la pandemia.

En esta ocasión, participarán entre 15 y 20 máquinas, comenta Alberto Ara, socio y uno de los organizadores del evento. Son en su mayoría modelos de los años 50 a los 90 que sus propietarios cuidan con sumo esmero durante todo el año y que se pueden ver todos juntos, en la calle, en contadas ocasiones.

El recorrido comenzará a las 19.00 horas en la estación de ferrocarril para continuar por la avenida Juan XXIII, la calle San Bernardo, las avenidas de Francia, Primer Viernes de Mayo, Regimiento Galicia y Llano de la Victoria hasta alcanzar la ermita de san Cristóbal. En el trayecto de regreso, la caravana continuará por la calle Mayor, donde está prevista una parada para que el público pueda ver los coches de cerca, y la avenida Jacetania, antes de seguir hasta Casa Varela, en la calle Ferrocarril, donde tendrá lugar la cena de san Cristóbal.

El Club Jacetania’s Classic Cars agradece al Ayuntamiento de Jaca, la Policía Local, Talleres Gállego (Opel) y Talleres Echeverría su apoyo y colaboración para la realización de esta actividad.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados