Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca incrementa su oferta de ocio ligada al entorno natural a través de tres tipos de ruta: las geológicas (previstas lunes y jueves), las relacionadas con los senderos (programadas martes y viernes); y las que dan a conocer la historia y el patrimonio con espectáculos teatralizados que se llevarán a cabo algunos miércoles.

La intención es “poner en valor nuestro entorno natural, que es el gran aliciente para las personas que buscan actividad al aire libre y en lugares no masificados”, como explicó la concejala de Turismo, Olvido Moratinos, durante la pasada semana, agregando que estas rutas veraniegas forman parte de un programa compuesto por 160 citas “pensadas en general para el público familiar” y entre las que se incluyen las visitas guiadas al Fuerte de Rapitán, el cine de verano y los mercados de artesanía y productos agroalimentarios.

Una de las señas de identidad de las rutas es que “se realizarán con empresas locales (Aragón Aventura y Geo Pirene) o autónomos (Manuel Bueno)”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados