Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Cuando se acaba de dar carpetazo a las distintas competiciones, ya en pleno verano y sin apenas tiempo para un respiro, los distintos clubs altoaragoneses, especialmente en 3ª División, ya se encuentran en plena faena para ir perfilando sus equipos en la inminente pretemporada.

Por lo que respecta al Jacetano, para el próximo domingo, a las siete de la tarde, va a celebrar las elecciones a presidente, a las siete de la tarde, en la grada del Oroel. Recordar que la única candidatura que se ha presentado es la de José Manuel Díez Álvarez, por lo que su elección está asegurada.

Ante el serio reto que supone enfrentarse a una nueva temporada, ya a la vuelta de la esquina, el tono apunta hacia el optimismo, aunque no haya que bajar la guardia aún, hasta conseguir la ansiada normalidad, o lo más parecido a ella.

El nuevo equipo que capitanea José Manuel Díez, al que se le desea que los éxitos acompañen su gestión, se dispone a apostar fuerte de cara a ir alcanzando los ambiciosos objetivos propuestos. Para ello, como es natural, va a necesitar el fuerte apoyo de una afición dispuesta también a dar el callo. El equipo, además de Díez, lo integran Tomás Lafuente Diego (Tomy), como vicepresidente y director deportivo; Sara Galdón Laborda, secretaria; Alberto Ariño Lanuza, tesorero, y los vocales Fernando Vega Gómez, Iñaki Escartín Garín, Roberto Roldán Arbués y Sonia Uroz Sánchez.

Desde la Junta Directiva del CF Jacetano se hace un llamamiento a toda la masa social del club a participar en estas elecciones a la presidencia.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados