Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

TRIATLÓN

El equipo jaqués participó con cuatro corredoras y dos corredores en el Triatlón de Mezalocha

El CA Jaca Triatlón-Restaurante Biarritz participó con cuatro corredoras y dos corredores en el Triatlón de Mezalocha. CA JACA TRIATLÓN-RESTAURANTE BIARRITZ

El CA Jaca Triatlón-Restaurante Biarritz participó el domingo en el triatlón de Mezalocha (Zaragoza), en una prueba que estuvo marcada por el fuerte calor y que, debido a varios problemas, tuvo que retrasar la salida hasta las 12:15 horas.

En el primer sector, el de la natación, hubo que completar una distancia de 750 m en el embalse de Mezalocha. Fernando de Marcos fue el que realizó el mejor parcial de los triatletas jaqueses.

El siguiente tramo, el de ciclismo, constaba de 20 kilómetros y se disputó sobre un recorrido con constantes subidas y bajadas y giros de 180° al que hubo que dar dos vueltas. Nuria Álvarez demostró su gran potencial en este sector, remontando desde la séptima plaza a la primera, logrando, además, el mejor parcial femenino. La nueva corredora del CA Jaca Triatlón-Restaurante Biarritz logró mantener el liderato hasta el final, después de completar 5 durísimos kilómetros de carrera a pie. Un gran triunfo para la corredora y para el conjunto del equipo.

Alejandro Paúles también completó un buen tramo ciclista, mejorando posiciones hasta quedarse cerca de los diez primeros clasificados (terminó duodécimo).

Por su parte, Eva Torronteras acabó séptima, mientras que Beatriz Valadés fue decimocuarta (primera de veteranos 2) y Eva Aranda, decimoséptima (segunda en veteranos 1), consiguiendo así la tercera plaza por equipos en categoría femenina.

“Destacar el carrerón de la gallega Nuria Álvarez, que en su estreno con los colores del CA Jaca Triatlón-Restaurante Biarritz logró subir a lo más alto del podio”, destaca el club jaqués.

La próxima será el Campeonato de Aragón de Triatlón en la modalidad de súper esprint.

En la fotografía de portada, Nuria Álvarez, junto al resto de ganadores de la prueba. CA JACA TRIATLÓN-RESTAURANTE BIARRITZ
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados