Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El proyecto Alimentando Escuelas Sosteniblesdel CEIP San Juan de la Peña de Jaca ha resultado ganador de la quinta edición de los premios nacionales Eco-Innovación que convoca la Fundación Endesa. El fallo fue dado a conocer el viernes, día de santa Orosia, por el presidente del jurado, Javier Blanco, que reconoció que “ha sido muy complicado elegir a los ganadores por la calidad de los participantes”, más de 200, de los que 16 resultaron finalistas.

Para el centro educativo jaqués este galardón ha sido un gran motivo de alegría ya que se trata de un proyecto en el que toda la comunidad escolar viene trabajando desde hace años. Supone, además, el respaldo a un modelo que apuesta por una alimentación saludable y equilibrada de los alumnos, y al compromiso por la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad que se ha hecho desde dentro de las aulas.

En la fotografía de arriba, Javier Blanco, portavoz del jurado de la Fundación Endesa, dando a conocer el fallo. En portada, la alumna María Martí Bernués agradeciendo el premio en nombre del centro educativo.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados