Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Todos los premiados posando con los galardones. SE

El Club Hielo del Pirineo Curling fue galardonado con el Premio al Mejor Equipo Femenino de Aragón, en la III Gala Mujer y Deporte, organizada el pasado 24 de junio en Zaragoza por la Caja Rural de Aragón y El Periódico de Aragón. A estas distinciones, concurrían las deportistas más influyentes de la comunidad autónoma en cuatro categorías: mejor deportista individual, mejor equipo, premio a la trayectoria deportiva y premio al impulso de la mujer en el deporte. Este año, como novedad, todas las nominadas que no resultaron ganadoras obtuvieron una mención especial por su esfuerzo, trabajo y valor humano. El galardón al Mejor Equipo Femenino de Aragón de los Premios Mujer y Deporte reconoce a la labor de los clubs y de sus deportistas para ser referentes en sus respectivas disciplinas, más en una temporada complicada como esta debido a la pandemia.

El jurado en esta tercera edición estuvo conformado por Francisco Javier de Diego, director general de Deportes del Gobierno de Aragón; Marta Frías, árbitra de fútbol y última ganadora del premio Mujer y Deporte a la trayectoria deportiva; Dalia Moliné, subdirectora de El Periódico; Raquel Machín, redactora de la sección de Deportes; Laura Prada, directora del área de organización y medios de Caja Rural Aragón; y José Antonio Artigas, director del área comunicación de Caja Rural Aragón.

Además del equipo femenino del Club Hielo del Pirineo, formado por Leyre Torralba, Nerea Torralba, Paula Oliván, Elena Torralba y Pilar Viela, que obtuvieron por segundo año consecutivo para el club, la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto Femenino, estaban nominadas la escuela waterpolo Zaragoza, Club Atletismo Scorpio 71 y Club-escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza.

“Las deportistas están muy contentas con el premio, ya que es un reconocimiento al trabajo en equipo y esfuerzo tanto personal como familiar”, se indica desde el Club Hielo del Pirineo, que agradece a la organización la nominación y concesión de este premio “como recompensa al trabajo realizado a lo largo de toda la temporada”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados