Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La remodelación y transformación de la plaza Biscós, para convertirla en un espacio más atractivo, con un mejor aprovechamiento por parte de los ciudadanos, es uno de los proyectos pendientes que el equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Jaca, formado por PSOE, CHA y +Jaca Podemos, quiere impulsar en los dos años que restan para la finalización del mandato.

Es “un ambicioso proyecto” que se quiere acometer siguiendo las indicaciones de la consulta ciudadana Ideas para la plaza Biscós que a finales de 2017 realizó la empresa Social Boulevar por encargo del ayuntamiento jaqués.

El portavoz de + Jaca Podemos, Carlos Reyes, en una comparecencia conjunta con los portavoces del PSOE, Olvido Moratinos, y CHA, Javier Acín, explicó que la idea es “encargar un proyecto a una empresa especializada en este tipo de obras”, pero partiendo de las ideas que en su día aportaron los ciudadanos en aquel trabajo de campo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados