Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Canfranc presentó ayer su programación de verano. Para el alcalde del municipio, que estuvo acompañado de todo el equipo de gobierno, las perspectivas ante la nueva temporada estival son bastante “buenas”, como lo demuestran las reservas que se están realizando en los alojamientos de la localidad y el creciente número de inscripciones en las actividades que se van a celebrar.

Es el caso de Pirineos Classic, “que este año tiene una ocupación importante y que, incluso, vamos a tener que cortar las matrículas” al cubrirse ya las plazas previstas, en torno a 300. Esta actividad se desarrollará del 4 al 21 de julio, incorporando en la última semana un campamento musical, una de las principales novedades previstas para este verano en Canfranc.

Sánchez apuntó que el programa cultural y deportivo estival dará comienzo los días 26 y 27 de junio con la celebración del Torneo de Ajedrez, y finalizará el 26 de septiembre con la disputa de una nueva edición del Kilómetro Vertical Subida a El Porté, que este año será prueba puntuable para la Copa de España.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados