Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Núcleo, un festival multidisciplinar de nueva creación, enfocado a la cultura contemporánea, irrumpe en la programación de verano de Jaca con el objetivo de consolidarse y abrirse un hueco dentro de la oferta ya existente en la localidad. Como el propio nombre indica, Núcleo aspira a ser la parte central de la cultura en la capital jacetana, un evento artístico aglutinador con dos premisas fundamentales: el elogio de la contemporaneidad y el fomento de la creación local.

El festival, concebido y dirigido especialmente para el público joven, se desarrollará del 8 al 15 de julio, unas fechas que son “compatibles” con el resto de la oferta cultural.

Por su carácter multidisciplinar, se incluyen prácticamente todas las artes escénicas, artísticas y plásticas, eso sí, dentro de lo que es la cultura contemporánea y más de vanguardia, y desde un enfoque temático que busca promover la concienciación social en diversos ámbitos y aspectos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados