Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Mónica Ruiz Bremón es doctora en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente, desempeña el cargo de directora técnica de museos militares del Ministerio de Defensa. Una responsabilidad que le ha llevado a visitar Jaca recientemente en diversas ocasiones, llegando a ejercer el pasado sábado como guía en la inauguración de la exposición titulada “Hechos de armas, hechos de arte”, que ocupará de forma permanente la nueva Sala de Batallas de la Ciudadela. La valiosa muestra -compuesta por 48 obras donadas al Estado por Pedro Ramón y Cajal Agüeras- se puede visitar con la entrada general a la fortaleza jaquesa.

Fotografías de MIGUEL RAMÓN HENARES. Mónica Ruiz Bremón (primera por la izquierda), junto a las autoridades, al comienzo de la visita guiada a la exposición Hechos de armas, hechos de arte, en la jornada inaugural de la nueva Sala de Batallas de la Ciudadela de Jaca.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados