Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Alto Gállego se transformará este verano en un gran escenario al aire libre, gracias al programa de actividades culturales que la Comarca ha programado desde junio hasta finales de agosto. El objetivo es llegar al máximo de núcleos, y a todo tipo de públicos. Por ello, se han previsto 19 actividades que recorrerán 20 localidades, repartidas de norte a sur del territorio; son propuestas de todas las disciplinas artísticas y para todos los públicos. Las actuaciones serán gratuitas, casi en su totalidad al aire libre, para respetar al máximo las medidas de seguridad frente al covid vigentes en cada momento, y protagonizadas por compañías y artistas aragoneses, para apoyar este sector cultural que tanto ha sufrido durante la pandemia.

Los detalles de la programación se presentaron este lunes en la ermita de Busa, uno de los escenarios previstos para llevar a cabo el programa cultural de verano.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados