Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Se han editado dos formatos de video de corta duración para emitirlos en televisión y redes sociales, entre otros soportes y canales

La concejal de Turismo de Jaca, Olvido Moratinos, avanzaba ayer la nueva campaña de promoción de verano que se desarrollará entre el 20 de junio y el 20 de julio en la Comunidad Valenciana, Castilla-León y ciudades como Barcelona, Valencia, León y Burgos, en los que se desplegará el plan promoción que se ha diseñado para su difusión a través de la televisión, las redes sociales y la radio, principalmente. Para ello, la empresa oscense La Colmena Creativa ha realizado varios spots de diferente duración (de 20 segundos o 1 minutos) en los que se muestra, por un lado, la riqueza y el potencial de Jaca como destino turístico, y, por otro, la diversidad paisajística, natural y cultural de la ciudad y los pueblos de su entorno, incluidos San Juan de la Peña y Astún.

“Los visitantes este año buscan, sobre todo, espacios abiertos y tranquilos, donde poder estar en contacto con la naturaleza”, explica Olvido Moratinos. Se trata de una campaña que, a diferencia de la del año pasado, se centra en otros mercados que no son los habituales como Madrid, el País Vasco, Navarra o Cataluña, sino que se amplían a territorios como la Comunidad Valenciana y Castilla-León, que cada año aportan más visitantes. Es también una campaña dirigida al cliente urbano, y por ello se ha querido incluir en la promoción a Barcelona, donde uno de los spots, el dedicado a Jaca, los pueblos y su entorno natural, aparecerá en un centenar de pantallas de una gran empresa de aparcamientos.

Toda la campaña ha tenido un coste de 8.000 a 10.000 euros y parte de las imágenes que aparecen en los videos han sido tomadas por trabajadores del Plan Remonta adscritos a la Oficina de Turismo. “Son ocho personas, que han realizado un trabajo importante durante estos meses y que iremos viendo a partir de ahora”, recordó Moratinos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados