Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Jacetano está a un paso de lograr el ascenso a la Primera Regional Preferente, lo que sería el broche de oro para el fútbol jaqués y también para la actual Junta Directiva, que cierra su mandato este mes de junio. Los verdirrojos, que reciben al Pueyo (12.00 horas en el Oroel), con una victoria asegurarían una de las dos plazas de ascenso, sin tener que depender de otros resultados. De no ser así, le bastaría con hacer lo mismo que su inmediato perseguidor, el Altorricón, entre otras combinaciones que aún pueden darse. Recordar que el Alcolea, que es líder y tiene asegurado el ascenso, se enfrentará a un Atlético Binéfar sin opciones ya de ascenso, mientras que el Altorricón deberá medirse en la cancha del Somontano.

En Tercera División, el Sabiñánigo en su último partido en la categoría, se desplaza a Valdefierro, mientras que en Primera Regional Preferente la UD Biescas visita la cancha del Mequinenza, colista del grupo, por lo que está ante una buena oportunidad de consolidar la primera plaza y con ello el ascenso a Tercera División, todo un éxito para los verdiblancos que, décadas después, podrían volver al fútbol de categoría nacional.

En Primera Provincial Juvenil, el Jacetano Turismo Villanúa recibe el sábado en el Oroel, a las 17.30 horas, a la Escuela de Fútbol de la SD Huesca, y el Sabiñánigo FB jugará en el Joaquín Ascaso ante el Peñas Oscenses, a las 12.15 horas.

Fotografías del último partido jugado en el Oroel ante el Boltaña. MIGUEL RAMÓN HENARES
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados