Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Villanúa y la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB) han firmado un convenio de colaboración que promocionará el deporte, más concretamente el baloncesto, y sus valores y acercará y potenciará la tecnificación deportiva en el medio rural. La localidad jacetana será designada Centro de Tecnificación del Baloncesto Aragonés y será una de las sedes del Torneo Nacional Copa Pirineos de Ibercaja, que está dirigido a equipos de las categorías que van desde benjamín hasta júnior. También será la sede de los Campus de Tecnificación y los Campus de Baloncesto Ibercaja y acogerá charlas formativas y de tecnificación, siendo la primera la protagonizada por José Ángel Arcega este mes de julio.

Con este acuerdo, Villanúa y la FAB afianzan la relación que vienen mantenido desde hace más de 10 años y como explicaba el alcalde de la localidad, Luis Terrén Sanclemente, “supone dar un salto cualitativo y cuantitativo para ambas entidades, ya que la localidad se afianza como destino deportivo, en todos los sentidos, de tecnificación, formativo y turístico, y la Federación, podrá contar con más medios para la realización de sus actividades y programas”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados