Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Jaca contará este año con una versión adaptada del Festival Folclórico de los Pirineos. El anuncio fue realizado este martes por la concejal delegada en la organización del Festival, Olvido Moratinos, que reconoció que la celebración del certamen es un motivo “de especial ilusión” para ella y las personas que trabajan en la puesta a punto de esta cita bienal.

El Festival se desarrollará en sus fechas habituales de finales de julio y principios de agosto, en este caso del 28 de julio al 1 de agosto, tendrá un formato reducido, con la única presencia de grupos folclóricos locales y aragoneses, y contará con dos actuaciones de renombre, una de ellas, la del violinista armenio afincado en Zaragoza, Ara Malikian. Recordar que Malikian formaba parte de la programación del ciclo Lunas del Mundo –que se desarrolla dentro del Festival Folclórico– de 2019, si bien no pudo acudir en aquella ocasión por un accidente que le obligó a suspender la gira veraniega.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados