Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Recogida de firmas en la plaza de la Catedral. PP

El Partido Popular de Jaca realizó el pasado domingo una campaña de recogida de firmas en contra de los indultos a los condenados por sedición en el juicio del procés de Cataluña. “Hemos tenido una buenísima respuesta a esta iniciativa planteada en todo el territorio nacional y podemos calificar de éxito rotundo el haber conseguido más de 300 firmas en apenas dos horas”, explicaba el portavoz municipal del PP, Carlos Serrano.

Los populares señalan que el presidente Pedro Sánchez y su gobierno “no esconden su voluntad de indultar a unos condenados que no solo no han mostrado ni un ápice de arrepentimiento, sino que han dejado claro que tienen intención de reincidir en los delitos cometidos”. Además, recuerdan que tanto la Fiscalía como el Tribunal Supremo se han manifestado también contrarios a los indultos.

“Está claro que tanto Sánchez como su gobierno necesitan los votos de los partidos independentistas para mantenerse en el poder, pero no se puede consentir que para ello pongan en peligro la unidad nacional y quieran indultar a los que trataron de romperla”, concluye el PP.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados