Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Jaca albergará 47 de los 109 cursos que la Universidad de Zaragoza oferta para este verano en 16 localidades y emplazamientos distribuidos por las tres provincias aragonesas. La capital jacetana concentra la mayor parte de la actividad, manteniendo así su condición de sede central de estos cursos desde su comienzo, hace 94 años.

La programación de este verano fue presentada este lunes en Zaragoza por la vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo, que estuvo acompañada por el director de los Cursos Extraordinarios, Ignacio Peiró, el director de los Cursos de Español como Lengua Extranjera, Vicente Lagüens, y el director de la Universidad de la Experiencia, Ángel L. Monge Gil.

Los Cursos Extraordinarios se desarrollarán del 28 de junio al 30 de junio, en un año en el que la oferta académica se ha triplicado respecto a ediciones anteriores, al programarse 109 cursos en los cuales ya se han inscrito más de 1.000 alumnos.

Además de la sede central de Jaca, la actividad estival de la Universidad de Zaragoza estará también presente en Aínsa, Ansó, Calatayud, Daroca, Grañén, Huesca, Monzón, Zaragoza, Quinto, Ejea de los Caballeros, San Martín de Virgen del Moncayo, Albarracín y Motorlan Aragón (Alcañiz). Por provincias, Huesca albergará 58 cursos, Zaragoza 26 y Teruel 2, y cuatro de los seminarios se impartirán online.

Por áreas de conocimiento, los cursos se distribuyen con 10 contenidos de Ciencias, 15 de Ciencias de la Salud, 19 de Ciencias Sociales y Jurídicas, 12 de Educación, 20 del ámbito de la Ingeniería y Arquitectura y 25 monográficos del ámbito del Arte y las Humanidades.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados