Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

NATACIÓN

Deportistas alevines y benjamines del CN Jaca, junto a su técnico, que han participado en las pruebas de la Copa Promoción. CN JACA

El Club Natación Jaca participó con 6 nadadores en la Copa Promoción de clubs para las categorías alevín y benjamín que se celebró durante el fin de semana en la piscina del parque, en Huesca. A la cita también acudieron deportistas de Fraga, Sabiñánigo y Huesca. El CB Natación Jaca finalizó tercero en categoría femenina y cuarto en la masculina.

En 50 m libres, Sandra Miguel terminó primera, Victoria Jaca fue quinta y Carla Castillejo sexta. En 100 m braza, Aimar Untoria quedó cuarto y Carla Castillejo tercera. En 50 m mariposa, Aimar Untoria logró el tercer puesto, mientras que Adrián Ruiz terminó sexto. Por su parte, Leyre Val finalizó tercera en 50 m espalda, segunda en 100 m libres y cuarta en 200 m estilos. En esta última prueba, Sandra de Miguel acabó tercera. En 50 m braza, Adrián Ruiz logró el tercer puesto, Carla Castillejo fue quinta y Victoria Jaca séptima. Finalmente, en la prueba de 100 libres, Aimar Untoria terminó sexto y Adrián Ruiz noveno.

Con esta competición han finalizado las competiciones de los Juegos Escolares de Invierno de categoría alevín y benjamín.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados