Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Jacetano Automóviles Serrablo, que recibe este domingo en el Oroel al Boltaña, el penúltimo clasificado, está obligado a ganar si quiere posicionarse para asegurar el ascenso a Primera Regional Preferente. Partido propicio para sumar los tres puntos el que se disputará el domingo, a las 17.00 horas, en el Oroel.

Por su parte, el Sabiñánigo ultima su recorrido en Tercera División con un desplazamiento a Tamarite de la Litera, en la antepenúltima jornada de la fase por la permanencia. Los literanos, que también descienden, siguen sin conocer la victoria en casa durante esta fase.

Por su parte, la UD Biescas, líder de la Regional Preferente, se mide en Huesca al Peñas, su inmediato perseguidor en la tabla.

En cuanto a los equipos de Primera Juvenil Provincial, el Jacetano Turismo Villanúa recibe el sábado en el Oroel (17.00 horas) al Barbastro EF, mientras que el Sabiñánigo FB se desplaza a Fraga.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados