Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El 96% de las personas extranjeras que han realizado el Camino de Santiago lo considera seguro y el 82% planea volver al Camino. Estos son algunos de los datos que se presentaron este martes en la reunión de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS) en la que Pamplona ejerció de anfitriona. Al encuentro, celebrado de forma telemática, fueron invitadas las más de 30 oficinas repartidas a lo largo de los 1.000 km del Camino de Santiago tradicional en la península.

La encuesta ha sido realizada a 1.115 personas ligadas a 20 asociaciones jacobeas internacionales de los 16 países que más peregrinos aportan al Camino de Santiago para saber sus intenciones de viaje en los próximos meses. Tanto el Consistorio pamplonés como la asociación han agradecido su colaboración para la realización de la encuesta.

La AMCS presentó también tres servicios informativos exclusivos para peregrinos: el Mapa de las restricciones Covid-19 del Camino Francés (ver en la fotografía), el Mapa de los albergues abiertos en el Camino y Albergues LoT.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados