Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Voluntarias de la AECC que han participado en la campaña de venta de flores. EL PIRINEO ARAGONÉS

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha realizado este viernes su campaña anual de venta de flores para obtener fondos con los que sufragar las actividades y proyectos que promueve esta entidad de ayuda a los enfermos de cáncer y a sus familias. Se trata de una iniciativa que tiene lugar todos los años coincidiendo con el último viernes del mes de mayo, “gracias a la generosa aportación de Flores Aznar”, que desde hace décadas colabora con la AECC en esta campaña, recuerda la presidenta de la delegación de Jaca, Adela Sanvicente.

En esta ocasión, el puesto de venta se ha instalado en la plaza Ciudad de Elche, junto al mercado de flores que cada viernes ubica en este mismo espacio Flores Aznar. Como todos los años, se han agotado las existencias –200 ramos de claveles–, ya que la ciudadanía “siempre responde y quiere participar apoyando a esta buena causa”, señala.

La presidenta de la AECC agradece, una vez más, el compromiso de todas las personas que han colaborado con la campaña, y la “generosa” aportación de Flores Aznar en un año complicado como consecuencia de la pandemia.

Sanvicente confía en que poco a poco se vuelva a recuperar la normalidad para poder organizar las actividades que vienen realizando a lo largo del año. Recordar que, debido al covid, no se han podido llevar a cabo las carreras y marchas contra el cáncer, ni tampoco las galas anuales. Sí que se pudo realizar, no obstante, la cuestación del mes de agosto que esperan volver a repetir este verano.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados