Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Ana Belén Costas, directora del Hotel El Privilegio de Tena, galardonada con la Medalla especial Mujer Rural de Aragón

Galardonados con los Premios Edelweiss 2020 en FITUR. CLÚSTER DE TURISMO SOSTENIBLE DE ARAGÓN

Turismo Villanúa, empresa dependiente del Ayuntamiento de Villanúa, ha sido distinguida con uno de los Premios Edelweiss 2020, que otorga el Clúster de Turismo Sostenible de Aragón para reconocer a aquellas iniciativas que apuestan por el turismo sostenible en la comunidad autónoma.

Los galardones se entregaron la pasada semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en un acto que se desarrolló en el stand de Aragón.

Durante la ceremonia, que contó con la participación de Las Bruxas de las Cuevas de las Güixas de Villanúa, se entregaron los galardones a los mejores proyectos en cada una de las categorías que están estipuladas.

Turismo de Villanúa recibió el premio en la categoría de Atracciones Turísticas, por la labor que se está haciendo para dar a conocer las Cuevas de las Güixas. El galardón fue entregado por el subdirector general de Instituto de la Juventud (INJUVE), David Lafuente.

Entre los galardonados, figuraba también Ana Belén Costas, directora del Hotel El Privilegio de Tena de Tramacastilla de Tena, que recibió la Medalla especial Mujer Rural de Aragón. Este reconocimiento premia la trayectoria profesional de Costas como empresaria en un entorno rural, apostando por un turismo sostenible y de calidad. Además, distingue su labor en defensa del entorno natural y del territorio donde se ubica el hotel que dirige.

Ana Belén Costas recogiendo la Medalla. CLÚSTER TURISMO SOSTENIBLE ARAGÓN
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados