Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Aragón ha acogido esta semana un nuevo encuentro en torno a la caracterización de espacios contaminados por la fabricación del Lindano, del proyecto Pilot Project to Evaluate and Address the Presence of Lindane and Hexachlorocyclohexane (HCH) in the European Union (HCH in EU), del que forma parte el Gobierno de Aragón, a través de SARGA, junto con la consultora holandesa TAUW y la alemana CDM Europa.

El Gobierno de Aragón continúa en la senda de la descontaminación de los residuos de la fabricación del lindano. “Podría decirse que somos la región europea que está liderando la apuesta por la descontaminación de todos los restos de este contaminante”, ha explicado la Directora General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Ejecutivo aragonés, Marta de Santos. “A través de este proyecto se pretende localizar dónde hay contaminantes, y hemos aprovechado la visita para mostrar otros proyectos en los que trabajamos en la descontaminación, con el objetivo de que conozcan nuestros avances científicos y tecnológicos resultado de la apuesta de Aragón”, ha añadido.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados