Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BIATLÓN

Biatletas ejercitándose en el tiro en el estadio de Candanchú. FADI

La estación de Candanchú acoge este fin de semana, del 21 al 23 de mayo, los Campeonatos de Aragón y Navarra de biatlón cros, en las categorías absoluta, júnior y youth, bajo el reglamento IBU (Unión Internacional de Biatlón) y la normativa de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

La competición está organizada por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI), la Federación Navarra de Deportes de Invierno (FNDI) y la RFEDI, y cuenta con la colaboración de la estación de Candanchú y Ambuaragón.

El programa de la competición comienza este viernes con los entrenamientos oficiales y las correspondientes reuniones de jefes de equipo. El sábado, el inicio de la competición está previsto a las 11.00 horas.

Los campeonatos se disputarán en la modalidad de sprint. Las distancias a las que deben enfrentarse los biatletas son: 4 kilómetros en hombres sénior y júnior; y 3 kilómetros en mujeres sénior y júnior, y en hombres y mujeres youth. Las tiradas serán: una en posición tendida y otra de pie.

Los campeonatos se desarrollarán con todos los protocolos COVID, por lo que la entrega de trofeos se limitará a la categoría absoluta.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados