Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El valle de Echo pondrá en marcha en junio la primera fase del Centro BTT Los Valles on Bike, un proyecto impulsado por la Asociación Turística Valle de Hecho (ATVH) con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Huesca. Se trata de una actuación ambiciosa, pensada para ampliar la oferta turística del valle, que se extiende por una superficie de 240 kilómetros cuadrados, con más de 70 kilómetros de sendas, 50 kilómetros de descensos señalizados para la práctica de la BTT y más de 5.000 metros de desnivel acumulado, todo ello a las puertas del Parque Natural de Los Valles Occidentales.

A mediados de junio estarán ya instalados todos los carteles y señalizaciones de esta primera fase (150 kilómetros), si bien la idea es seguir creciendo y fomentar este territorio de montaña como uno de los parajes naturales más espectaculares para disfrutar de unas vacaciones de naturaleza, deporte y aire puro.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados