Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Partido Popular de Jaca ha manifestado su preocupación ante la situación que están viviendo los empresarios del municipio por la crisis económica derivada de la pandemia, y considera que, aunque el estado de alarma ya ha finalizado, las ayudas tardarán aún en llegar.

En un comunicado remitido a este periódico, los populares recuerdan que la semana pasada el Gobierno de Aragón presentó “por fin, y ante las presiones del sector”, el plan de ayudas valorado en 50 millones de euros, si bien esta iniciativa, “que se vendió” para respaldar al turismo y la hostelería, “vuelve a ser un apoyo a medias e insuficiente para nuestro territorio por varias razones”, indica el PP de Jaca. “Para empezar, el 80% de esas ayudas las aportará el Gobierno de Aragón, sin embargo, para cobrar el 20% restante los beneficiarios tendrán que contar con que la DPH y los ayuntamientos aporten cada uno el 10% restante”, precisa.

Los populares proponen también ampliar los Bonos Impulsa Jaca-Pirineos a junio, octubre, noviembre y diciembre.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados