Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Centro de Emergencias 112 Aragón coordinará el próximo 17 de junio un simulacro de emergencia química en Sabiñánigo que involucrará a todos los sectores de población. El objetivo de este ejercicio, contemplado en el Plan de Emergencia Exterior de la localidad serrablesa elaborado por el Gobierno de Aragón, es evaluar los procedimientos de actuación ante la emergencia, la eficacia de la organización de respuesta ante la misma y los sistemas de alarma, aviso y comunicaciones, se indica desde el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

El simulacro recreará un incidente en la factoría de Ercros y en él participarán medios tanto de la empresa como operativos de emergencias de las diferentes administraciones, que pondrán en práctica el confinamiento de la localidad de Sabiñánigo, la alerta a zonas limítrofes, el control de los accesos a la población y la emisión de avisos a la población.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados