Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Después del 0-0 entre el Sabiñánigo y Valdefierro del pasado domingo, la noticia hay que buscarla fuera del terreno de juego con el anuncio de elecciones a presidente, que podría tener respuesta a mediados de mayo, sin que por ahora haya trascendido la posibilidad de alguna candidatura. En el plano deportivo, confirmar el descenso matemático de los serrableses a Primera Regional Preferente. Este domingo jugarán ante el Monzón AT, a las 12.00 horas, en el municipal Joaquín Ascaso.

Buena oportunidad para la UD Biescas de compensar con un triunfo su pequeño traspiés del pasado domingo (2-2) ante el IPC Siétamo. El domingo jugarán en el municipal Fernando Escartín, a las 17.00 horas.

Para contrarrestar con éxito el varapalo de Barbastro, el Jacetano Automóviles Serrablo tendrá que volver por sus fueros doblegando el domingo a un rival imbatido que viene exhibiendo una brillante ejecutoria. El partido se jugará en el Oroel, a las 17.00 horas.

El partido de 1ª Juvenil Provincial Preferente, el primero de la segunda vuelta, entre el Sabiñánigo FB y el Jacetano Turismo de Villanúa se jugará el miércoles 12 de mayo, a las 19.00 horas, en el Joaquín Ascaso.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados