Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Se ha celebrado una jornada de trabajo para conocer las nuevas pasarelas sobre el río Caldarés

Participantes en la reunión de técnicos de las oficinas de turismo de Huesca en Panticosa. OFICINA DE TURISMO DE PANTICOSA

Panticosa ha acogido esta mañana un foro de trabajo técnico al que han asistido más de una veintena de profesionales venidos de las oficinas de turismo de la provincia de Huesca, con el objetivo de intercambiar ideas y acciones que se han llevado a cabo en este último año de pandemia, con la vista puesta en este próximo verano y de visitar y conocer el nuevo recurso turístico con el que cuenta la localidad panticuta y por el que ya han pasado unas 13.000 personas desde su comienzo el pasado mes de abril, las pasarelas sobre el río Caldarés.

El foro ha contado con la presencia de Susana Cilleruelo, gestora de la red de oficinas de Turismo de Aragón, la cual ha aprovechado la ocasión para hacer un balance de este pasado año y la difícil situación que atraviesa el sector turístico, aportando interesantes datos respecto a los cambios de comportamiento en el turista. Principalmente se ha destacado el interés de los turistas por el senderismo y las actividades en la naturaleza y al aire libre, se informa desde la Oficina de Turismo de Panticosa.

Reunión de los técnicos de las oficinas de turismo en Panticosa. OFICINA DE TURISMO DE PANTICOSA

Tras esta mesa de trabajo, se ha realizado una visita al recorrido de las pasarelas, destacando entre todos los participantes la belleza y el atractivo de las mismas.

Desde Turismo Panticosa se destaca la importancia de este tipo de foros para poner en valor y promocionar los diferentes productos y recursos turísticos que surjan en la provincia de Huesca.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados