Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha realizado hoy el sorteo de la campaña del Día de la Madre. El acto, que ha sido retransmitido en directo por la emisora de radio Cope Jaca, se ha celebrado en el Albergue de Jaca. Dada la situación epidemiológica actual, no se ha convocado a los medios de comunicación, para respetar el aforo máximo permitido en recintos interiores, explica Alejandro Carbonell, director comercial de ACOMSEJA.

En el sorteo han participado todos los clientes que realizaron compras durante la campaña, resultando agraciados 15 de ellos, que han obtenido respectivamente un vale de 20 euros para canjear en cualquiera de los establecimientos asociados antes de las 20.00 horas del próximo 30 de mayo.

El objetivo de esta campaña, al igual que ocurrió con las pasadas de san Valentín y del Día del Padre, es incentivar y dinamizar el comercio local, más en estas fechas consideradas de temporada baja, y dada la situación actual de confinamiento perimetral, que impide la llegada de personas procedentes de otras localidades y territorios.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados