Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las iglesias de Serrablo cuentan con una aplicación digital, Ilesias de Sarrablo, que han impulsado las áreas de Política Lingüística del Gobierno de Aragón y de la de la Comarca del Alto Gállego, que ofrece información pormenorizada, accesible y multilingüe –entre las lenguas disponibles está el aragonés– sobre cada una de las 19 iglesias que forman este impresionante patrimonio. Para la realización de la APP, se ha contado con las empresas Tintaura, Elhuyar y Batura, y la colaboración de la Asociación Amigos de Serrablo.

Durante la presentación de esta nueva herramienta, el pasado miércoles, el director general de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, José Ignacio López Susín, explicó que esta iniciativa forma parte del programa europeo POCTEFA-LINGUATEC, uno de cuyos objetivos para la lengua aragonesa es su implementación en aplicaciones turísticas multilingües. La APP está disponible para IOS y Android y ofrece información en aragonés, castellano, francés, inglés, euskera, catalán y gallego.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados