Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; el director gerente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, José Carlos Domínguez, y el presidente de AZAFT, Carlos Abadías, firmaron el martes tres documentos de colaboración que servirán para avanzar en el asesoramiento para el diseño de futuro Museo del Ferrocarril de Aragón y en la cesión, cuidado, puesta en valor y gestión del material ferroviario histórico que constituirá el contenido expositivo, en total 99 vehículos, un museo que contará con tres sedes: una en Canfranc, otra en Caminreal–Fuentes Claras y otra en Zaragoza.

Soro agradeció la colaboración y señaló que “cuando quieres tener éxito en un proyecto, lo mejor es rodearte de los mejores, de los que más conocimiento y experiencia tienen en esta materia” y “más si tienen la pasión por este tema que llevan décadas demostrando”. José Luis Soro destacó que “comenzamos a andar para el diseño de un discurso expositivo y del contenido completo en cada una de las tres sedes” en las que se ubicarán 99 piezas ferroviarias.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados