Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los juegos de escapismo, que han entrado con fuerza en las grandes ciudades europeas, se unen al Camino de Santiago y su tradición. A partir de este viernes la localidad jacobea de Arrés, perteneciente al municipio de Bailo, será la primera población de Aragón en ofrecer a sus visitantes de forma gratuita un Escape Room Urbano del Camino de Santiago.

Esta es la nueva iniciativa de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS), con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, para dar a conocer de una forma diferente el Camino de Santiago, así como las poblaciones por las que discurre la ruta jacobea.

La iniciativa, denominada The Escape Way, fue presentada el miércoles en la Diputación Provincial de Huesca (DPH) por el alcalde de Bailo, Martín Torres Ubieto, el segundo vicepresidente de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS) y alcalde de Castiello de Jaca, Álvaro Salesa, y el alcalde pedáneo de Arrés, Joaquín Jiménez, arropados por el diputado provincial de zona, Fernando Sánchez.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados