Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Banda Municipal de Música «Santa Orosia» de Jaca reapareció ante el público después de un año de obligado parón, debido a la pandemia. Fue el pasado viernes, 23 de abril, con motivo de la celebración del Día de Aragón, en un concierto con aforo controlado y medidas de seguridad para prevenir contagios, que tuvo lugar en la plaza Sanlure, un espacio que resultó del agrado de los asistentes y también de los músicos.

La vuelta a las actuaciones en vivo fue un momento esperado con emoción por parte de todos. Había expectación y ganas de escuchar música en directo, más tratándose de un concierto especial, que empezó a prepararse ya en julio del pasado año pero que, por diversas circunstancias, no ha podido realizarse hasta este momento. “Viendo la reacción de los asistentes, la sensación que nos queda es buenísima, porque nunca antes habíamos estado tanto tiempo sin poder tocar en público”, reconocía Rafael Mayayo, director de la Banda, nada más concluir la actuación.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados