Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Han tenido que intervenir bomberos del SPEIS del Parque de Sabiñánigo, aunque no ha tenido consecuencias personales

Los bomberos del SPEIS durante la intervención. SPEIS

Efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han extinguido un incendio que se ha originado esta madrugada en el edificio que hace esquina con las calles Zocotín y Mayor de Jaca, justo enfrente de la casa consistorial. El fuego se ha originado a las 6:00 horas en la zona de calderas, situada en el bajo del inmueble, según ha informado la Diputación Provincial de Huesca (DPH). En el interior de uno de los pisos, se encontraba una familia con tres menores de edad, aunque todos ellos se han puesto a salvo pasando al edificio anexo a través del ático. Otra persona se ha mantenido en el balcón de su vivienda hasta que ha sido rescatada.

Este suceso no ha provocado daños personales, únicamente materiales. A las 8:00 horas, los bomberos seguían ventilando el interior del edificio para eliminar los humos y gases que pudieran resultar nocivos.

En el operativo han intervenido efectivos del Parque de Bomberos de Sabiñánigo: un oficial y tres bomberos con una autobomba y una autoescala y otros tres bomberos y un oficial que han tomado posteriormente el relevo para proseguir con la actuación.

El incendio se ha quedado, finalmente, en un susto. SPEIS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados