Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

La competición reunió a 125 patinadores de clubs españoles y andorranos

Carolina Ramón fue tercera en categoría debe A femenino. CH JACA

Durante los días 23, 24 y 25 de abril, se celebró en Jaca el Campeonato de España Infantil de patinaje artístico. A este evento concurrieron 125 patinadores de todo el país, en las distintas categorías nacionales ISU de edad infantil, ejecutando un solo programa. Además, por primera vez participaron deportistas de la categoría nacional A.

Dos de las jóvenes patinadoras del Club Hielo Jaca, Carolina Ramón y Cayetana Sarsa, compitieron en el pabellón de hielo jaqués, dentro de las categorías en las que estaban encuadradas en este Campeonato deEspaña.

Por un lado, Carolina Ramón alcanzó el tercer puesto y la consecución de la medalla de bronce en la categoría debs A femenino, mientras que Cayetana Sarsa obtuvo el vigésimo segundo puesto en la categoría Basic Novice ISU femenino, que fue la más numerosa de todo el campeonato con un total de 44 participantes.

A pesar de las dificultades que impone la situación sanitaria actual, la organización de esta competición, en la que el Club Hielo Jaca ha colaborado de forma activa, fue un éxito y permitió que los jóvenes deportistas participantes pudieran mostrar ante los jueces el resultado de los progresos obtenidos a lo largo de esta atípica temporada.

Fotografías de la galería de imágenes: Miguel Ramón Henares y José Gállego.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados