Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La presentación de cada número de la colección Papeles Abiertos de la Librería General de Jaca genera siempre una gran expectación en el mundillo literario jaqués y entre los entregados buscadores de rarezas y curiosidades bibliográficas. Así ha sido, de nuevo, con la última entrega de esta serie de pequeños tesoros que se inició hace más de dos décadas con el lanzamiento de un cuento titulado Los diablos del Nuevo Siglo, de Rafael Sebastián Guillén Vicente, más conocido por su nombre de guerra Subcomandante Insurgente Marcos, el principal ideólogo, portavoz, comandante militar y uno de los líderes del grupo armado indigenista mexicano Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Entre este título y el más reciente, Risrás, que firma Ángela Piedrafita, se han sucedido 21 publicaciones dedicadas, en su mayoría, a temas locales y aragoneses, escritos e ilustrados por autores de la tierra o muy vinculados a ella, todos buenos amigos de Pedro L. Pérez Palomar, librero y artífice de esta singular aventura editorial.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados