Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón abrió ayer las agendas para solicitar la autocita de vacunación frente al covid-19 para los nacidos en 1951, 1952 y 1953, es decir, personas que cumplen 68, 69 y 70 años en 2021, en torno a 43.400 ciudadanos.

Además, Aragón recibió ayer un total de 4.100 dosis de la farmacéutica Janssen, que permitirá reforzar la vacunación en la franja de edad de 68 a 79 años, aunque estas vacunas se administrarán este sábado únicamente en Zaragoza capital.

La vacunación en el Centro de Salud de Jaca “va muy bien, sin problemas”, explica la rastreadora y enfermera Alba Soriano, que señala que están casi al máximo de su capacidad. Un dato relevante, en este sentido, es que la próxima semana prevén vacunar a más de 800 personas.

No Comments Yet

Comments are closed