Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

25 AÑOS

Abril 1996

Casi un centenar de extras de la zona participan en el rodaje de En brazos de la mujer madura

Una de las locomotoras que se utilizaron en el rodaje. EL PIRINEO ARAGONÉS

La estación internacional de Canfranc sigue acogiendo hoy el rodaje de las últimas escenas de la película En brazos de la mujer madura, con la que Manuel Lombardero se estrena como director. La pareja protagonista, encarnada por el actor madrileño Juan Diego Botto y la francesa Florence Pernel, se reencuentran en un populoso vestíbulo ferroviario que se ha maquillado y acondicionado para la ocasión. Los planos que se están filmando corresponden a las salidas de los dos trenes en los que viajan los amantes y su marcha final hacia Europa y la libertad. Para la ocasión, están atracadas en las vías dos antiguas máquinas de vapor, una americana de 1920 y otra alemana de 1953, que han sido trasladadas desde Zaragoza. La presencia de dos locomotoras de estas características suscitó ayer entre los vecinos y curiosos tanto interés como todo el montaje técnico de cámaras y luces. La acción transcurre sin diálogo, según explicó Lombardero, con una música de fondo que posiblemente precederá al «Fin». Casi un centenar de extras de la zona dan ambiente de época a los días de la primavera de 1940 en los que tienen lugar las últimas secuencias de esta historia. La filmación continuará a lo largo de todo el día.

Ayer se rodaron tres secuencias, una exterior de día en la que Andrés, el protagonista, que está escondido, ve a Bobi, su amada, y sale tras ella. La segunda está grabada en el interior del vestíbulo de la estación internacional –simula a una estación francesa– donde los amantes se abrazan tras el reencuentro. En la tercera secuencia, se utilizan exteriores y trata sobre el momento en el que ambos salen en tren.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados