Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

Actividades de dinámica de grupo realizadas el domingo en la plaza Sanlure por los voluntarios europeos del CB Jaca. CB JACA

Los jugadores de los equipos de la cantera del CB Jaca volvieron a tener un fin de semana intenso, con desplazamientos a Huesca y Barbastro, para disputar una nueva jornada de competición.

El cadete masculino, lastrado por las bajas, se enfrentó al Boscos Huesca. Pese a ello, los jaqueses no perdieron la cara al choque en ningún momento y a punto estuvieron de lograr la heroica, situándose a tan solo tres puntos en el último minuto de juego. No pudo ser y los oscenses se llevaron finalmente el partido por 54-40.

El CB Jaca infantil masculino A cayó con rotundidad ante el Boscos Huesca en un choque al que los dos equipos llegaban invictos. Poca intensidad por parte de los jaqueses, situación que aprovecharon los oscenses para lograr una cómoda victoria por 68-35.

Por su parte, el infantil masculino B consiguió su primer triunfo de la temporada frente al Peñas Blanco en un igualado encuentro. Al descanso, el marcador registraba empate (28-28), y gracias al buen juego desplegado por el CB Jaca tras la reanudación, se pudo lograr la ansiada victoria (50-55).

El cadete femenino, que jugó en Barbastro, tuvo enfrente a un equipo de categoría. Aunque la derrota fue amplia (87-55), se compitió y se ganó en experiencia colectiva de cara a los próximos partidos.

Los equipos infantil femenino y júnior del CB Jaca tuvieron jornada de descanso.

El fin de semana se completó con las actividades que impartieron el domingo los voluntarios europeos Mirna y Pierre a los grupos de la escuela y los equipos benjamín y alevín. La plaza de Sanlure fue el escenario perfecto para llevar a cabo uno de los juegos de dinámica de grupo que se programaron.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados