Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Victoria sobre el Txuri Urdin (1-7) en el último partido de los cuartos de final

Adrián Torralba, elegido MVP del partido y autor de 3 goles, junto a los técnicos Sergey Zemchenko (a la izquierda) y Diego Coscojuela (a la derecha). CH JACA

El Club Hielo Jaca se ha impuesto este sábado al Txuri Urdin por un amplio resultado de 1-7 y estará presente junto a Barça Hockey Gel, Club Gel Puigcerdà y SAD Majadahonda en la final four de la Copa del Rey, que se disputará en la pista jaquesa los días 1 y 2 de mayo.

La plantilla jaquesa volvió a demostrar su gran momento de forma en el tercer y último encuentro de los cuartos de final de la Copa, imponiéndose en todos los parciales por 0-1, 0-3 y 1-3.

De los ocho goles del partido, cinco se produjeron en power play. Precisamente, el Club Hielo Jaca aprovechó una de estas situaciones de superioridad numérica para ponerse por delante en el marcador con un gol de Javier Chaín a los diez minutos.

El segundo tiempo tuvo un protagonista indudable, el juvenil Adrián Torralba, que fue capaz de anotar tres goles (dos en power play) en solo 9 minutos, dejando el partido visto para sentencia. Como recompensa a su gran acierto goleador, el equipo jaqués escogió al delantero como MVP (mejor jugador del partido).

Nada más comenzar el tercer y último periodo, Alejandro Carbonell anotó el quinto gol en otra superioridad numérica y poco después, Pablo Pantoja marcó el sexto. Gabor Matyas hizo el gol del honor para el conjunto vasco, superando a Raúl Barbo, que pasó a defender la meta jaquesa en este parcial, sustituyendo a Sebastián Florez, que fue titular por primera vez en esta temporada y se fue al banquillo dejando su puerta a cero. Un último gol de Alejandro Vizcarra en power play completó la goleada a seis minutos del final.

Ahora, el Club Hielo Jaca tiene dos semanas para preparar la final four, en cuyas semifinales deberá enfrentarse contra el Club Gel Puigcerdà. La otra eliminatoria medirá al Barça Hockey Gel con SAD Majadahonda.

El Barça Hockey Gel vuelve a reinar 12 años después

El equipo azulgrana se ha impuesto en el tercer partido de la final de la LNHH Loterías ante el CG Puigcerdà, ganando la serie por 3-0 y sumando su cuarto título de liga.

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de liga 2020-2021. RFEDH

La Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías tiene nuevo campeón: el Barça Hockey Gel, que se ha proclamado ganador de la competición tras imponerse al CG Puigcerdà hoy por 2-4 en el tercer partido de la final. El equipo azulgrana se ha llevado la serie por la vía rápida, después de haber vencido en los primeros dos duelos celebrados en Barcelona.

El conjunto entrenado por Einar Meyerson, que también acabó líder de la fase regular de la LNHH Loterías, suma de esta manera su cuarto título en categoría senior, a los que cabe añadir dos de las temporadas 1986-87 (sub20) y 1987-88 (sub21) en que la máxima división nacional no se llevó a cabo.

Palmarés Barça Hockey Gel (LNHH)
1996-97: Campeón
2001-02: Campeón
2008-09: Campeón
2020-21: Campeón

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados