Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Ercros tiene previsto invertir 22 millones de euros en la fábrica de Sabiñánigo a través del nuevo Plan Estratégico 3D, cuyas líneas principales fueron presentadas este miércoles por el director general de negocios de la empresa, Agustín Franco.

El Plan 3D, que tiene como objetivo la transformación de Ercros en una empresa sostenible, se despliega en tres ámbitos: diversificación, digitalización y descarbonización. Para ello, se contempla la puesta en marcha de 20 grandes proyectos, 8 de ellos en la planta serrablesa, con un volumen de inversión de 92 millones de euros que se financiarán con recursos propios. Como explicó Franco, las ayudas provenientes del Fondo Europeo de Recuperación, y otras que se puedan obtener, permitirán acelerar el proceso inversor y adelantar algunas de las actuaciones previstas. Señalar que la mayor parte de estas actuaciones se realizarán en el periodo 2021-2025, aunque dado el alcance de varios proyectos de digitalización y descarbonización, algunas de ellas se acometerán entre 2026 y 2029.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados