Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PÁDEL

Jorge Benayas y Diego Nicoali, campeones de plata. PYRENESPORT

Miguel Bahamonde y David Martín se proclamaron campeones oro de la liga social de pádel, temporada otoño-invierno, organizada por Pyrenesport Jaca y que finalizó este último fin de semana.

Diego Nicolai y Jorge Benayas lograron el campeonato de plata, mientras que la pareja Silvia Cebrián y Fernando Vega lograban se imponían en la modalidad de mixtos. Por su parte, Rodrigo Cuadrado y Carlos Castillejo se hacían con el primer puesto en la competición de consolación oro; Pedro San Martín y Rodrigo Cuadrado en la de plata, y Bea Biec y Rodrigo Cuadrado en la mixta.

En la liga social otoño-invierno Pyrenesport, que dio comienzo el pasado mes de octubre, han participado más de 40 parejas (más de 80 deportistas), que han disputado 230 partidos.

“Queremos felicitar a todos los participantes por su implicación y esfuerzo”, indican los responsables de la organización, que ya están preparando la nueva temporada de la liga social de pádel Pyrenespor, que dará comienzo a finales de este mes de abril.

Yolanda Palomo y Nacho Lamas, junto a la pareja ganadora en la categoría mixta: Silvia Cebrián y Fernando Vega. PYRENESPORT

Rodrigo Cuadrado y Carlos Castillejo, ganadores de la liga de consolación oro. PYRENESPORT
En la fotografía de portada, David Martín y Miguel Bahamonde, campeones en la liga de otoño-invierno oro. PYRENESPORT
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados