Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado del modificado número 1 de las obras del tramo Siétamo-Huesca de la autovía A-22, el último que queda por ejecutar de este corredor que conecta la provincia de Huesca con Lérida y Cataluña y que da continuidad a la A-21 (Jaca-Pamplona) y A-23 (Jaca-Sagunto). De esta forma, “prosigue la tramitación administrativa del proyecto de construcción de esta modificación del contrato de las obras”, informa el MITMA en un comunicado.

Esta modificación supondrá un incremento del presupuesto inicial en 4,5 millones de euros, por lo que la obra superará los 51 millones de euros, si bien se mantienen los plazos previstos para la ejecución de los trabajos, a finales de 2022, según ha asegurado la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados