Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Centro de Día de la Tercera Edad de Jaca se ha habilitado como punto de apoyo para que las personas mayores, por el momento los nacidos entre 1942 y 1944, puedan gestionar la cita de vacunación con el Centro de Salud. Se trata de una medida para facilitar los trámites, pensada sobre todo para aquellas personas que tienen dificultad en el uso de las nuevas tecnologías, además de agilizar el proceso de inmunización.

Las citaciones podrán empezar a cursarse a partir de este próximo lunes, 12 de abril, llamando al Centro de Día (974 361 950), y desde el propio centro se les dará día y hora para gestionar la vacunación. Para poder realizar este trámite, será necesario que el interesado acuda con la tarjeta sanitaria, según ha informado el Ayuntamiento de Jaca en un comunicado.

Como se ha explicado, de momento solo pueden citarse las personas que hayan cumplido o cumplan 79, 78 y 77 años en 2021. Conforme vaya avanzando el programa de vacunación, se irá avisando a los nacidos en años posteriores para que también puedan citarse por este mismo procedimiento.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados