Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

Patinadores del CH Jaca que están entrenando y compitiendo esta temporada, junto a su entrenadora. CH JACA

Este fin de semana se celebra el campeonato «Ciudad de Jaca» de patinaje artístico, que organiza la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI). El pabellón de hielo jaqués será el escenario de una cita que permitirá observar los progresos alcanzados por los patinadores locales en el marco de una temporada atípica y compleja, a causa de la pandemia.

Desde el Club Hielo Jaca se ha inscrito a un total de 16 patinadores de diferentes edades para esta cita, que va a contar con la participación aproximada de un centenar de deportistas en las distintas categorías escolares, regionales y nacionales. Los participantes saltarán al hielo de 8:00 a 16:00 horas.

El sábado será el turno para los participantes en categorías regionales y nacionales. El Club Hielo Jaca presenta a Miriam Santacreu y Nicolás Armañac en categoría Alevín B, a Carolina Ramón en Basic Novice A, a Cayetana Sarsa en Basic Novice ISU y a Susana Iturralde en Júnior A.

La jornada del domingo se dedica a las distintas categorías escolares, con la participación, por parte del club, de Andrea Sarto, Alaya Biscaro, Leyre Sanz, Carla Beltrán, Nora Saracíbar, Elena Venger, Sofía Magaña, Valentina Gómez, Alberto Magaña, Álvaro Gimeno e Irene Lasaosa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados