Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Trabajos para cambiar la instalación eléctrica en los porches de la plaza de la Catedral. AYUNTAMIENTO DE JACA

Durante las últimas semanas de marzo, el personal del Plan Remonta ha seguido trabajando en varias áreas municipales, llevando a cabo diferentes tareas y funciones, informa el Ayuntamiento de Jaca en un comunicado.

Así, las veinte personas adscritas al servicio de Obras se han dedicado a rellenar las franjas de jardinería de las piscinas de invierno, han pintado y barnizado farolas, barandillas y bolardos por varios lugares de la ciudad, han llevado a cabo la reparación de losas en el suelo de la plaza Cortes de Aragón, han atendido un reventón de agua en la avenida de Francia, han pasado instalaciones eléctricas en los porches de la plaza de la Catedral y han colocado llaves de corte de fontanería. Además, este grupo de operarios del Plan Remonta ha realizado trabajos de limpieza y ordenamiento en algunas naves municipales como la de pintura, han hecho el montaje de las casetas en la plaza Biscós para el mercado Jaca-Pirineos, han ordenado la puesta a punto de la Oficina de la Montaña para su próxima apertura y han iniciado el inventario de bienes muebles de propiedad municipal.

Por su parte, las dos personas que trabajan en el canal de agua, conjuntamente con los guardas, están desarrollando labores de mantenimiento en los puentes situados hasta llegar a Torrijos, con el fin de mejorar la estanqueidad del canal e incrementar su vida útil. Asimismo, la persona que trabaja con la brigada de fontaneros ha participado en reparaciones de fugas de agua que se han detectado en la calle Tierra de Biescas y en la revisión de las captaciones de Ara y Abena.

Las personas del Plan Remonta adscritas al Servicio Municipal de Deportes han llevado a cabo las funciones de riego en algunos espacios, además de la apertura diaria de instalaciones, mantenimiento, control y reparación de desperfectos, y la marcación de los asientos en las instalaciones deportivas ante su posible apertura al público.

Por otra parte, el trabajador que se ha incorporado al Servicio de Juventud desarrolla labores relacionadas con próximas actividades programadas en la biblioteca e, igualmente, asume diversas funciones en el lanzamiento del protocolo de reservas para las actividades que organiza este servicio municipal.

Asimismo, hay dos personas vinculadas al Plan Remonta que han sido asignadas al Archivo Municipal y que desarrollan tareas de catalogación del fondo fotográfico y la digitalización de documentos. Esta última labor la han comenzado por la colección de pergaminos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados