Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

Equipo cadete masculino del CB Jaca. CB JACA

Los equipos de categorías escolares del Club Baloncesto Jaca (infantiles y cadetes) y el júnior masculino, que milita en la liga federada, han vuelto a la competición tras el parón provocado por el covid-19. La Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB) ha reestructurado la temporada y ha adaptado el calendario, organizando una competición más corta entre mediados de marzo y mayo. El CB Jaca ha inscrito seis equipos, dos de infantil masculino, uno de infantil femenino, un cadete masculino, un cadete femenino y un júnior masculino.

En la última jornada, disputada el 27 de marzo ante los equipos del Peñas Huesca, el infantil masculino A vencía 55-38 y el B perdía por 39-62. Derrota también del infantil femenino por 32-52.

El cadete femenino, en su enfrentamiento ante el Binéfar, ganaba por 34-65, al igual que el cadete masculino, que se imponía por 61-32 al Peñas Huesca. El cadete masculino jugaba también un amistoso ante el Peña La Murga de Sabiñánigo, con victoria jaquesa por 44-47.

Finalmente, el equipo júnior del CB Jaca perdía 66-75 con el Peñas Huesca.

Resultados dispares en categoría infantil, donde el equipo de segundo año se impuso con comodidad, mientras que el de primer año no tuvo opciones ante un rival con mayor poderío físico. El equipo femenino, pese a la derrota, jugó muy buenos minutos.

En cadetes, tanto los chicos como las chicas vencieron con comodidad, realizando partidos serios, y en el amistoso ante la Peña La Murga hubo igualdad en el juego y mucha emoción hasta el final, con victoria para el CB Jaca en los últimos instantes.

En categoría júnior, los jaqueses fueron a remolque durante todo el partido, y pese a que lo intentaron no pudieron hacer nada ante un sólido equipo oscense.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados