Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Victoria del Jacetano en el primer partido oficial disputado en el Oroel después de 385 días sin competición. Buena entrada, cumpliendo los protocolos sanitarios, en una tarde soleada y animada. Min marcaba el 1-0 en el minuto 24, tras una buena salida y triangulación en ataque de los jugadores verdirrojos. Poco después, en el minuto 32, Tomy anotaba el 2-0 con un detalle técnico para superar la salida del portero. Con este resultado finalizó el primer tiempo.

La segunda parte estuvo marcada por los constantes parones. El Jacetano bajó en intensidad, pero el Ontiñena, aunque dominó un poco más el juego, tampoco inquietó la portería de Lalo. En el minuto 87, al saque de una falta, Lamana acortaba distancias. Poco después, el colegiado sancionaba con penalti una mano dentro del área y Garrido conseguía el 3-1 definitivo después de tener que repetir el lanzamiento. Con este resultado, el Jacetano logra un pleno de puntos, 6 en total, en las dos jornadas de competición que lleva disputadas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados